viernes, marzo 02, 2012

Ministerio ruso de Defensa comprará más de 90 bombarderos Su-34



El Ministerio ruso de Defensa comprará más de 90 bombarderos tácticos Su-34 de última generación, informó hoy este departamento.

El contrato para la compra de 92 bombarderos fue firmado hoy por el titular de Defensa, Anatoli Serdiukov, y el director general de la corporación aeronáutica rusa Sukhoi, Ígor Ozar.

Se trata de uno de los contratos más importantes del Programa Federal de Armamento aprobado para el período de hasta 2020. Su ejecución permitirá sustituir los bombarderos Su-24 que integran los arsenales del Ejército.

El bombardero supersónico Su-34 puede portar hasta 9 toneladas de armamento. Es capaz de volar en cualesquiera condiciones meteorológicas sea de día o de noche, y atacar blancos terrestres, aéreos y marítimos. Tiene un alcance de 4.000 km y la velocidad máxima de 1.900 km/h.

Su armamento incluye un cañón de calibre 30 mm, bombas guiadas y no guiadas, así como misiles de distinto tipo. El Su-34 puede utilizar munición guiada por satélite lo que facilita destruir importantes blancos de pequeñas dimensiones, incluidos puestos de mando o bases terroristas.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada