FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, febrero 02, 2012

PRIMERA VISITA A AEROTEC EN 2012.

Visto que hacia un tiempo no me daba una vuelta por AEROTEC, subimos al auto en compañia de Emmanuel Tula, del Blog Aeropuerto Internacional Cordoba y nos dirijimos prestos a recorrer los 65 kms que separan la ciudad de Mendoza con la de Rivadavia, en el este mendocino.
Una vez arribados, tuvimos como no podia ser de otra manera, la suerte de ser recibidos por Marito Cardama, quien terminaba de hacer un vuelo con el Dromader LV-BZL,  los saludos de siempre y ponernos al dia con los comentarios del ambiente aeronautico, para luego pasar a realizar la recorrida habitual por las instalaciones, para apreciar el material nuevo de AEROTEC y los aviones a los que se les esta realizando algun mantenimiento de los privados.
Como podran apreciar en la galeria fotografica, muchas matriculas nuevas, como el CGV, un cessna 188 equipado full para aeroaplicaciones. Otro de los aviones observados, es el C 152 LV-CTL, nueva adquisicion del Aeroclub San Rafael.
Al fin pude ver al Seneca LV-CTZ, traido en vuelo desde Miami, propiedad de Aerotec por ahora. El LV-CRJ, un Bonanza de San Juan, y la ultima incorporacion de aviones a el sembrado de la Mosca del Mediterraneo, el LV-CKR.

Hangarado en AEROTEC encontramos al Europa LV-X-263, quien hace muy poco sufriera un percance al despegar de LA PUNTILLA (DOP).

Entre las noticias, buenas, de las que gustan, me encontre con la novedad de que AEROTEC era ahora el representante oficial de los aviones aplicadores THRUSH, incluido su mas nuevo producto, el 510G.

Durante la recorrida tuve la posibilidad de charlar con Mario Cardama padre, el patriarca del clan, y como no, Diego tambien, los 3, nos hicieron pasar una extensa tarde, llena de anecdotas, y fotos, ya que Marito posee una coleccion impresionante de fotografias de todos sus vuelos, una pena que sea privada esta coleccion, pero veremos de conseguir que comparta al menos, las de su vuelo de Miami a Argentina, volando el Caribe de punta a punta, con el Seneca.

TODA LA AVIACION agradece una vez mas a la familia CARDAMA por su atencion y tiempo dispensado.

Gustavo Lepez.































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada