FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, febrero 24, 2012

NOVEDADES DEL LV-BEH, DC 3/C 47 DE MENDOZA

A continuacion dejo las palabras enviadas hoy por su actual propietario, el amigo Moreno Vera, comentandono de las ultimas novedades!!...

Estimado Gustavo: te comento que casi ya tenemos reparado el motor izquierdo y pronto lo llevaremos para colocarlo en el avión.Es cierto que tenemos que rodarlo en tierra 4 largas horas y otras tanto de vuelo,en este ultimo nos lo llevaríamos a Buenos Aieres.Seria bueno contar con algún voluntario para el montaje del motor , el único que quedo estable al pie y cuidando el DC .3 fue Eduardo Gil,un valor ese muchacho .que la FFAA , no sabe lo que ha dejado salir.Cuando estemos en Mendoza te avisamos.
El avión, si bien esta publicado en Fredy aviones, fue porque mi socio se abrió y me quede solo , con pocos recursos y el monstruo Douglas, come como Lima nueva,pero ya vamos a salir. Un abrazo
Alberto (AToni>)Moreno vera

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Podríamos formar una fundación, con varios colaboradores, para ayudar al Douglas.
Me anoto

SERGIO dijo...

HOAL, NO SABES COMO SE M AGRANDA EL PECHO AL VER ESA HERMOSURA DE AVION,X Q DIGO ESTO, FUI MECANICO DEL MEJOR AVION DEL MUNDO, TENGO VOLADAS MAS DE 3000 HAS, ESTUVE DESTINADO EN EL INAC, LA MAYOR PARTE DE MI VIDA EN LA FFAA,LO Q ME DIO ESA MAQUINA, ES INDESCRIPTIBLE, ANTES DE MORIRME TENGO Q VOLARLO, LAMENTABLEMENTE, VIVO EN SAN LORENZO, S. FE, SINO ESTARIA PRENDIDO, DANDOTE UNA MANO, TENGO EN MI PODER, MANUALES ORIGINALES, DEL DC3,LOS TIRABAN EN LA EAM, M LOS TRAJE, ESTAREMOS EN CONTACTO Y CUALQUIER ACESORAMIENTO, CONTA CONMIGO, LO Q SEA,TUVE EXPERIENCIAS C EL AMOR DE MI VIDA, EL DC3, ABRAZO. SERGIO HERRERA.0341 155006431.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada