FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, febrero 22, 2012

CAMBIO DE COMANDO EN LA FUERZA AERONAVAL N° 3

TRELEW (Chubut) -  El día jueves 23 de febrero, a las 10:30, se llevará a cabo la ceremonia de cambio de comando de la Fuerza Aeronaval N° 3. En dicha oportunidad asumirá como Comandante el CN César Reginald Dennehy, en reemplazo del CN Fabián Roberto Magnacca.

Capitán de Navío César Reginald DENNEHY

Nació en Bahía Blanca en 1962. Se recibió de Guardiamarina en diciembre de 1983 y de Aviador Naval en Junio de 1985. Tripuló aeronaves de la Armada Argentina en la ESCUADRILLA AERONAVAL DE RECONOCIMIENTO (en la Base Aeronaval Punta Indio), en la ESCUADRILLA AERONAVAL ANTISUBMARINA (en la Base Aeronaval Comandante Espora), en la AGRUPACIÓN AERONAVAL AEROFOTOGRÁFICA (Punta Indio), Unidad de la que fue Jefe en 1998 y 1999.

Está especializado en Exploración y Guerra Antisubmarina y calificó como piloto de portaaviones operando en portaaviones de la Marina de Brasil. Fue Comandante de la ESCUADRILLA AERONAVAL ANTISUBMARINA (2002 y 2003) y del COMANDO DE SOSTÉN LOGÍSTICO MOVIL AERONAVAL (2008). En 2005 y 2006 fue Jefe del CENTRO DE ADIESTRAMIENTO DE LA FUERZA AERONAVAL Nº2.

En los últimos años se desempeño en el Estado Mayor del COMANDO DE LA AVIACIÓN NAVAL. Es Licenciado en Sistemas Navales. Cumplió los cursos “Aplicativo para Oficiales Aviadores Navales” en la Escuela de Oficiales de la Armada y el “Curso de Comando y Estado Mayor” en la Escuela de Guerra Naval. Está especializado en “Análisis Operativos” con cursos realizados en la Armada Argentina y la Universidad Nacional del Sur; obtuvo la especialidad de “Oficial de Seguridad Aérea” en Estados Unidos y cursó el “Programa Ejecutivo de Defensa Nacional” en el Colegio de Defensa Nacional de la República de Sudáfrica. 
PRENSA FAE3  

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada