sábado, diciembre 31, 2011

Se despista avión en Francia

30 Diciembre, 2011 - 15:59
Credito:AFP Roissy.-
Un avión de la compañía de las Baleares (España) AirEuropa con 162 personas a bordo se salió el viernes de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle, sin que se registrara ningún herido, anunció a la AFP la prefectura de Seine-Seint-Denis.

El aparato de AirEuropa aterrizó al norte de París a las 21:20 en Roissy, proveniente de Valencia (España), antes de salirse de la pista por una razón desconocida, precisó la misma fuente.
Según portavoz de los bomberos, el avión "aterrizó normalmente" antes de salirse y atascarse en el prado.

Nadie resultó herido en este accidente, agregó la prefectura de Seine-Saint-Denis, zona de la que depende el aeropuerto de Roissy. Una pasajera del avión, Chantal Perrichon, presidente de la asociación Liga contra la violencia en las carreteras, contactó a la AFP y dijo por teléfono que todos los pasajeros y miembros de la tripulación seguían bloqueados al interior del avión.
La tripulación explicó a los pasajeros que los aparatos destinados a remolcar los aviones no lograban acercarse al aparato, porque pueden atascarse, añadió Perrichon. "El aterrizaje fue normal, el avión estaba frenando y luego sentimos que el resbalaba", añadió Perrichon. klm

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada