martes, noviembre 01, 2011

Singapore Airlines crea un nueva línea de bajo coste con la marca Scoot

Bangkok, 1 nov (EFECOM).- Singapore Airlines anunció hoy en Singapur el nombre de su aerolínea de bajo coste, Scoot, que empezará a operar en vuelos de media y larga distancias en junio del año próximo con una flota de cuatro Boeing B777-200.
El director ejecutivo de Scoot, Campbell Wilson, explicó en conferencia de prensa que esperan contar con 14 aviones para 2016 y que su primer objetivo son destinos que se encuentran entre cinco y diez horas de Singapur, donde instalarán su central. Wilson destacó el rápido crecimiento que este sector ha tenido en los últimos años y que en la actualidad representa uno de cada cuatro pasajeros que transitan por Changi Airport, el aeropuerto internacional de Singapur.
Singapore Airlines ha invertido 227 millones de dólares (165 millones de euros) en esta aventura empresarial, en un momento en que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo prevé un descenso de los beneficios de las aerolíneas de los 15.800 millones de dólares registrados en 2010 a unos 4.900 millones de dólares en 2012.
La principal compañía aérea de Singapur conoce bien el mercado en el que se moverá Scoot porque posee SilkAir, que explota los principales destinos turísticos de China y el sur y sudeste de Asia, y tiene participación en Tiger Airways. EFECOM

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada