FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, noviembre 22, 2011

Iberia programa un vuelo especial a Buenos Aires para los afectados por el volcán Puyehue

Este vuelo saldrá de Madrid a las 16.50 horas, y se estima que con él se transporte a todo el pasaje afectado por la nube de cenizas volcánicas.

Madrid, 22 de noviembre de 2011

Iberia ha programado un vuelo especial (IB6841) desde Madrid con destino a Buenos Aires para transportar a los afectados por el volcán Puyehue.
Este vuelo tendrá su salida, previsiblemente, a las 16.50 horas.
Asimismo, está previsto que el vuelo IB 6845 Madrid- Buenos Aires, que habitualmente sale de Madrid a las 12.35 horas, parta de la capital española si las condiciones del volcán lo permiten, a las 16.35 horas.
Para este vuelo la compañía ha programado un Airbus A340-600, el avión más grande de su flota. Entre ambos vuelos se estima que puedan viajar a la capital argentina todos los pasajeros afectados.
Por su parte, para el vuelo a Montevideo de hoy (IB6013) Iberia ha programado también un A340-600, con 100 plazas adicionales sobre lo inicialmente previsto, para poder acoplar también a todo el pasaje. Para más información, los clientes que vayan a volar a estos destinos pueden llamar al teléfono de Serviberia 902 400 500 o acudir a los mostradores de atención al cliente de los aeropuertos. Iberia lamenta los inconvenientes que esta circunstancia pueda provocar en sus clientes. El estado de los vuelos de Iberia puede ser consultado en Iberia.com, dentro del apartado “Llegadas y salidas”.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada