FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, noviembre 08, 2011

ENTREGA DEL TERCER TANQUERO A LA REAL FUERZA AUSTRALIANA...

Airbus Military ha entregado formalmente a la Royal Australian Air Force (RAAF) su tercer tanquero A330 MRTT, según informó este lunes el fabricante aeronáutico en un comunicado.

La entrega de la aeronave, parte de cuyos componentes se producen en Cádiz, a la RAAF, que tuvo lugar en la base de Amberley, en Queensland, supone otro "hito" para el programa.
Los primeros dos aviones fueron entregados en junio.

El cuarto aparato del pedido, el primero que será adaptado como tanquero en las instalaciones de Airbus Military en España, será entregado en Madrid en diciembre, mientras que el quinto y último aparato del pedido, que ya llegó a Brisbane para su conversión hace algunas semanas, será entregado el próximo año.

El tanquero cuenta con pedidos procedentes de Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Reino unido. El modelo para la RAAF está equipado con dos dispositivos de reabastecimiento bajo las alas y el sistema de reabastecimiento en vuelo ARBS. Los MRTT de la RAAF están propulsados por motores General Electric CF6-80E y tienen una configuración para 270 pasajeros.

FOTO: AIRBUS.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada