FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, noviembre 04, 2011

ENTREGA DEL PRIMER 747-8F A ATLAS AIR Y BRITISH AIRWAYS

EVERETT, Washington, 04 de noviembre de 2011 /PRNewswire/--Boeing (NYSE: BA) celebró el vuelo de entrega el jueves del primer 747-8 carguero para Atlas Air Worldwide Holdings, Inc. La entrega es el primero de los nueve cargueros Atlas Air ordenados de 747-8.
Filial de 49 por ciento de Atlas Air, sistemas de suministro Global (GSS #, operará el nuevo carguero para British Airways World Cargo mediante un contrato de arrendamiento de cinco años.
"Hemos estado esperando la entrega de nuestro primer 747-8F durante mucho tiempo, y estamos encantados de dar un servicio que el cliente valora, desde hace mucho tiempo, British Airways World Cargo,", dijo William J. Flynn, Presidente y Director Ejecutivo de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc. Como parte del acuerdo de arrendamiento de tres cargueros 747-8 con GSS, British Airways World Cargo utilizará los aviones en las rutas de larga distancia a centros de carga en Asia, África, India y los Estados Unidos.
"La incorporacion del 747-8 carguero a la flota es un paso importante en nuestra estrategia de negocio global de largo plazo," dijo Jude Winstanley, vicepresidente senior de carga IAG, conformado por carga de Iberia y BA World Cargo.
"El 747-8 carguero nos proporciona un rendimiento líder en el mercado en términos de carga, eficiencia de combustible, kilómetro de tonelada bajo costo y cumplimiento de normas ambiental". Kevin Schemm, Vicepresidente de ventas de Leasing y América del Norte felicitó a Atlas Air y British Airways World Cargo por su nuevo carguero. "El 747-8 carguero permitirá a Atlas y British Airways World Cargo el éxito en el mercado de carga aérea", dijo Schemm. "Este avión ofrecerá inigualable eficiencia y bajos costos operativos, incluyendo dos dígitos mejoras en la quema de combustible y menores emisiones sobre el 747-400 que va a sustituir".
Nuevo 747-8 carguero tiene 250 pies, 2 pulgadas (76.3  m)  de largo, que es 18 pies y 4 pulgadas
( 5,6 m) más que su predecesor, el carguero 747-400. El tramo proporciona a los clientes con el volumen de carga de 16 por ciento más ingresos, que se traduce en cuatro paletas adicionales de la cubierta principal y tres paletas de menor retención adicionales. Los cargueros 747-8 se alimenta con los motores GEnx-2B de GE.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada