FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, noviembre 16, 2011

Embraer opta por nuevos motores en lugar de desafiar a Boeing y Airbus con un gran avión

Embraer SA actualizará sus aviones E-170 y E-190 con nuevos motores y alas de aquí a 2018 en lugar de construir un modelo más grande y totalmente nuevo para superar a Boeing, Airbus y Bombardier.

Desarrollar “aviones E de segunda generación” costará unos US$ 2.000 millones, menos que los más de US$ 3.000 millones necesarios para construir un avión nuevo, y podría implicar alargarlos para acomodar a 132 pasajeros, diez más que el mayor avión actual, indicó Paulo César de Souza e Silva, responsable de aviones comerciales de Embraer.

La decisión de Embraer deja sólo al Serie C de Bombardier y el C919 de Commercial Aircraft Corp. de China como rivales de las versiones más chicas del A320 de Airbus y el 737 MAX de Boeing.
Los dos mayores fabricantes de aviones han acumulado más de 1.600 órdenes y compromisos de compra para los aviones remodelados desde diciembre, mientras que Bombardier obtuvo 133 contratos en tres años.

“Al analizar las dificultades que enfrenta el Serie C para penetrar en el segmento de los fuselajes angostos, se hace cada vez más evidente que Airbus y Boeing están defendiendo el segmento del fuselaje angosto con uñas y dientes”, dijo Silva en una entrevista.

Autor: Bloomberg Fuente: www.df.cl

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada