FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, septiembre 06, 2011

Finalizó el simposio de “Seguridad, Calidad, Higiene y Salud Ocupacional 2011”


El simposio tuvo lugar en el ámbito de la Fuerza Aeronaval N° 3, y se desarrolló entre el miércoles 31 de agosto y el viernes 02 de septiembre.
Con la exposición sobre “Stress Laboral”, a cargo de la Licenciada Andrea Vallés, de la Universidad Tecnológica Nacional, se cerró el ciclo de exposiciones.
Si bien la presencia de cenizas impidió la concurrencia de algunos de los panelistas, las jornadas pudieron llevarse a cabo con todo éxito, asistiendo autoridades nacionales, provinciales y municipales, y público en general.
Entre los disertantes se contó con la presencia de expositores de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, Universidad Tecnológica Nacional, Administración Nacional de Aviación Civil, Gendarmería Nacional, Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal, Secretaría de Salud de la Provincia del Chubut, Instituto de Educación Técnica 812 de Trelew, Minera Argenta y Armada Argentina.
Los temas tratados por orden cronológico fueron: la seguridad en la Aviación Naval; los aspectos legales de la seguridad; la gestión de la seguridad, higiene y salud ocupacional, los factores humanos y el mantenimiento; los aspectos ambientales y de seguridad en tareas de alto riesgo; las radiaciones ionizantes; la fatiga de vuelo y sus aspectos médicos y psicológicos; la Administración Nacional de Aviación Civil y la seguridad del vuelo; el diseño y la automatización de cabinas de vuelo; el sistema de riesgos y la funciones de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo; la prevención de incendios y las normas de evacuación; y el manejo y el control del stress laboral.
En el transcurso de estos días se hará llegar, a los expositores y al público participante, los diplomas correspondientes.Prensa Fuerza Aeronaval N° 3

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada