lunes, septiembre 26, 2011

Boeing y ANA completan la entrega contractual del primer 787 Dreamliner







EVERETT, 25 Septiembre 2011 – Boeing y ANA han firmado los documentos necesarios para la entrega contractual del primer 787 Dreamliner. Las celebraciones que marcarán un hito en la historia de la aviación tendrán lugar mañana Lunes en Everett y el avión partirá hacia su destino un día después. Antes de la firma, se han llevado a cabo una serie de vuelos, inspecciones y la correspondiente transferencia de fondos.

“Ahora que avión está listo para ser entregado, el equipo puede celebrar” declaró Scott Fancher, vicepresidente y director general del programa. “Estamos deseando honrar a nuestro cliente de lanzamiento ANA antes de que el avión parta para Japón”

Las celebraciones comenzarán el Lunes a las 6 am (hora del Pacífico) en el exterior de la fábrica del 787 en Everett y con el avión ZA002 pintado con la librea de ANA en exhibición. Ejecutivos y empleados de Boeing y ANA, socios y autoridades asistirán a partir de las 9 am a la ceremonia de entrega a la que posteriormente se unirá el avión número 24, pintado con una librea especial. El despegue del avión desde Paine Field hacia Tokio tendrá lugar el Martes a las 6.35 am.

El evento se retransmitirá vía webcast en www.newairplane.com. En esta misma página podrán verse videos de toda la ceremonia.

“ANA ha sido un socio valiosísimo desde el primer día” dijo Fancher. “A lo largo de todo el duro trabajo y los desafíos que hemos tenido que enfrentar, nunca perdimos de vista el compromiso con nuestro cliente. Estamos seguros que los clientes de ANA van a adorar este avión”.

El Boeing 787 Dreamliner es un avión comercial absolutamente nuevo que ofrece nuevos estándares de eficiencia a las aerolíneas y de comodidad a los pasajeros. Se trata del primer avión de tamaño medio capaz de volar rutas de largo alcance, lo que permite a las aerolíneas abrir nuevas rutas sin escalas, las preferidas por los viajeros.

Los materiales compuestos, más sistemas eléctricos, su avanzada aerodinámica y motores más modernos, convierten al 787 en el avión más eficiente y con los costes operativos más bajos. Los pasajeros disfrutarán un aire más limpio dentro del avión, más humedad y una menor altitud de cabina, lo que les permitirá llegar más frescos a sus destinos. Una de las novedades que incorpora el 787 son ventanas más grandes y persianas electrocrómicas, así como compartimentos para el equipaje más grandes e iluminación LED.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada