FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, abril 26, 2011

6° JORNADA TÉCNICA EN EL C3T - UTN

EL TRANSPORTE AÉREO ARGENTINO: DIAGNÓSTICO Y PERSPECTIVAS



28 de abril de 2011

Sarmiento 440, 6° piso. 18:30 horas



El próximo 28 de abril, en las instalaciones del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, sito en la calle Sarmiento 440, 6to piso, de la Ciudad de Buenos Aires, el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Secretaría de Extensión Universitaria del rectorado de la UTN y el Centro de Logística de la Facultad Regional Buenos Aires, de la misma universidad, presentarán la disertación “El transporte aéreo argentino: diagnóstico y perspectivas”



El objetivo del encuentro es intercambiar experiencias y visiones para debatir y extraer conclusiones previas sobre las expectativas que brinda el sector, teniendo en cuenta el inmenso potencial a desarrollar de nuestro país. El Arquitecto Pablo Luciano Potenze realizará una ponencia que actuará como disparadora de los grandes temas sectoriales donde se realizará una introducción a la problemática del transporte aéreo en nuestro país y se abordarán sus orígenes y evolución hasta nuestros días y la posible evolución futura.



El disertante presentará el tema con el apoyo de los panelistas especializados en temas jurídicos e industriales, con la intención de generar un debate multidisciplinario sobre lo que el país requerirá del sector aerocomercial.



Disertante: arquitecto Pablo Luciano Potenze. Especialista en aviación comercial y autor de los libros Aviación comercial argentina e Historia del transporte aerocomercial. Fue docente del tema y de Diseño de aeropuertos en la UADE , y ha publicado numerosos trabajos en revistas especializadas.



Panel:

· Brigadier Mayor (R) Lic. Carlos Corino – Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales. Ex Presidente del Centro Aeronáutico de Estudios Estratégicos

· Brigadier Mayor (R) Ing. Horacio Rodriguez – Ingeniero Militar con la especialidad Ingeniería Mecánica Aeronáutica – Ex Comandante de material de la fuerza Aérea Argentina.

· Comodoro Dr. Carlos Agostinelli – Abogado – Director del Instituto Nacional de derecho Aeronáutico y Espacial.



Dado que esta jornada se realiza para un número limitado de participantes, se solicita confirmar asistencia al correo electrónico del C3T: c3t@rec.utn.edu.ar


Saludos,

Universidad Tecnológica Nacional
Secretaría de Extensión Universitaria
Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial
Tel: +54-11-4328-8159/7600 int. 105
Fax: +54-11-4328-8159/7600
Email: c3t@rec.utn.edu.ar
Web: http://www.utn.edu.ar/secretarias/extension/c3t.utn

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada