FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, marzo 19, 2011

AVIONES FRANCESES DAN COMIENZO A ATAQUES EN LIBIA


Francia es el primer en haber comenzado con los ataques a Libia, utilizando aviones Rafale con los cuales se habrían abatido 4 blindados libios. Los aviones han despegado desde bases continentales en suelo francés, habiandose divisado la intensa actividad de la Base Aérea de Dijon. La cantidad de aviones intervinientes en esta primera etapa es de 20 aviones por parte del Ejercito del Aire francés. Oficialmente el gobierno francés a informado sobre el despegue de 6 aviones Rafale de la Base Aérea de Saint-Dizier, mientras dos aviones Mirage 2000-D han despegado de Nancy y dos Mirage 2000-5 de Dijon.

España por el momento esta desplazando a la Base Aérea de Aviano, en Italia, 4 F-18+ mas un Boeing 707 tanquero. Los aviones españoles realizaran misiones de patrullaje aéreo, asimismo España desplazara un submarino, dos fragatas F-100 y un avión de patrullaje marítimo.

Canadá se a comprometido con el envío de 7 aviones a Italia, aun no se sabe cuales serán los equipos designados.

Inglaterra comprometio en la operación aviones Tornados y Eurofigther, aun no se sabe cantidades y desde donde operaran.

Estados Unidos por su parte a dejado por momento en manos de sus socios europeos las acciones bélicas sobre el país africano.
TODALAAVIACION

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada