FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, febrero 14, 2011

Boeing celebra la premier de su nuevo 747-8 Intercontinental

Miles de personas asisten a la presentación del único avión en el rango de 400-500 asientos
La eficiencia del 747 es inigualable, establece nuevos récords en materia medioambiental y ofrece gran comodidad a los pasajeros





EVERETT, Washington, 13 de Febrero de 2011 – Boeing presentó hoy su nuevo 747-8 Intercontinental, el avión de pasajeros de gran capacidad que ofrece a las aerolíneas los costes operativos más bajos y las mejores condiciones económicas, con un desempeño medioambiental mejorado.

Aproximadamente 10.000 invitados, incluyendo clientes, empleados de Boeing, autoridades, socios y proveedores, se reunieron en la fábrica del Everett para presencial la puesta de largo del Intercontinental en un evento abajo el tema “De nuevo, increíble”.

Jim Albaugh, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes afirmó que el Nuevo 747 incorpora avances tecnológicos que lo convierten en un avión altamente productivo para las aerolíneas.

“El Nuevo 747-8 incorpora las últimas y más innovadoras tecnologías, muchas de las cuales están presentes también en el 787 Dreamliner. Creemos que nuestros clientes valorarán los bajos costes operativos y los pasajeros disfrutarán de las comodidades de un nuevo interior muy acogedor”.

“El 747-8 Intercontinental es un gran complemento para nuestra flota, encajando muy bien en la categoría de 400 asientos y mejorando aun más la eficiencia ecológica de nuestros aviones” afirmó Nico Buchholz, Vicepresidente Ejecutivo de Lufthansa Group Fleet Management. “Como cliente de lanzamiento, estamos deseando tener el nuevo avión el próximo año pues, ya que representa un gran avance en el proceso de modernización de nuestra flota y en nuestras estrategia medioambiental”.

Korean Air y ocho clientes VIP se han unido a Lufthansa y han pedido un total de 33 747-8 Intercontinental. La primera entrega está programada para el cuarto trimestre.

“Al ser el único avión con capacidad para 400-500 pasajeros, el 747-8 Intercontinental encaja perfectamente en las rutas de largo alcance con alta afluencia de pasajeros de todo el mundo” afirmó Pat Shanahan, Vicepresidente y Director General de Airplane Programs, Boeing Commercial Airplanes. “El Nuevo 747-8 Intercontinental establecerá nuevas marcas de desempeño económico y medioambiental, y ofrecerá a los pasajeros una experiencia de primer nivel”

El 747-8 Intercontinental tendrá el coste por asiento y milla más bajo de los aviones comerciales, con un 12% menos que su predecesor, el 747-400. El avión mejora un 16% el consumo de combustible, un 16% las emisiones de carbono y disminuye un 30% la huella sonora respecto del 747-400. El 747-8 Intercontinental aplica las comodidades del interior del 787 Dreamliner, como la forma curvada de los paneles superiores, lo que se traduce en una sensación de espacio y confort para el pasajero, al tiempo que dispone de más espacio para el equipaje de mano.

El avión presentado hoy está pintado con una nueva librea denominada Sunrise, de color rojo anaranjado que se utilizará únicamente para este primer 747-8 Intercontinental y que se distingue del tradicional azul de Boeing. Con esta nueva paleta de colores Boeing quiere honrar a un grupo importantes clientes, cuyas culturas ven en estos colores un símbolo de prosperidad y buena suerte.

FUENTE: BOEING

1 comentario:

Vitor Hugo Silva dijo...

mas que belo avion ...

holla ... bueno trabajo aqui en su blog ...

un abrazo de Portugal

mi blog es:

mundosobreasas.blogspot.com

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada