FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, diciembre 26, 2010

Ultimo vuelo de Jesús Guil (Chirri) como Comandante de Air Europa



Homenaje y Despedida por parte de TODALAAVIACION al Comandante Jesus Guil.

Al comandante Jesus Guil, lo conoci cuando hice mi primer vuelo a Palma de Mallorca, desde Valencia y me parecio una persona estupenda y muy amable, a pesar de no conocerme me trato como un hijo y me hizo sentir como en mi propia casa, es la estirpe de un piloto que lo da todo para ser querido entre todos sus compañeros.

Luego de muchos vuelos como coordinador en Valencia, conoci a su familia a Chema y a Jesus hijo, ambos comandantes de Air Europa, tambien muy gauchos en todo el sentido de la palabra.

Este es mi pequeño homenaje y de parte de todo el Equipo de Todalaaviacion que le hacemos al comandante Jesus Guil, el cual tuve la oportunidad de volar con el en un vuelo de Croacia (Zagreb), hasta Damasco, Siria, gracias a su generosidad y buena predisposicion, tuve el honor de realizar un vuelo en cabina con el, un hombre generoso y no tengo mas palabras para describir la calidad de persona que eres, Jesus te vamos a echar de menos mucho por los aires mundiales, pero siempre que veamos un Air Europa, con su librea y mas un Airbus 330, siempre me acordare de ti y de todo lo grande que eres, gracias por todos los momentos vividos, me considero parte de tu historia, simplemente gracias.-

Cristian Castro



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy emocionante! Una muestra de lo importante que es ser un buen profesional pero sobre todo una buena persona!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Estas cosas reconfortan el alma.-

Anónimo dijo...

No tengo el placer de conocer al Comandante pero la verdad que como piloto que soy me creó muchos sentimientos encontrados. Felicidades Comandante!

Unknown dijo...

Como podria contactar al comandante Jesus Guil para que me oriente si es que pudiera cer piloto te go 36 anos

Unknown dijo...

Soy docente y con mis pequeños alumnos, vamos a investigar sobre oficios y profesiones que existen. Será un gusto que conozcan a este señor Comandante.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada