lunes, diciembre 06, 2010

SE PRECIPITA UN ULTRALIVIANO





CAYÓ UN AVION EN LA QUINTA DE POL
UN PEQUEÑO AVION EXPERIMENTAL QUE HABRÍA SIDO PILOTEADO POR EL PAMPEANO ALBERTO BILBAO CAYÓ CASI EN LA PUERTA DEL HANGAR DEL AERODROMO PRIVADO DE ALBERTO POL.



Los restos humeantes el avion terminandose se apagar mientras el médico atiende al piloto antes de llevarlo al hospital, cientos de curiosos se acercaron a la quinta de pol para ver lo ocurrido. El avión fue luego colocado en el hangar .


AEROAMIGOS Y PARACAIDISTAS DISFRUTABAN DEL FIN DE SEMANA CUANDO SUCEDIÓ EL ACCIDENTE QUE CONSTERNÓ A TODOS. FUERON CONVOCADOS BOMBEROS , POLICIA Y LA AMBULANCIA DEL HOSPITAL QUE SE LLEVÓ AL HERIDO PILOTO AL NOSOCOMIO LOCAL.
SEGUN UN TESTIGO QUE ESTABA EN CERCANIAS DEL AERÓDROMO, EL PEQUEÑO AVION EXPERIMENTAL VOLABA EN CÍRCULOS Y A BAJA ALTURA SOBRE EL HANGAR CUANDO SE DESPLOMÓ A POCOS METROS DEL HANGAR SOBRE UN ALAMBRADO, INCENDIANDOSE POCO DESPUÉS.
EL PILOTO FUE RESCATADO POR LOS PRESENTES Y LUEGO CONDUCIDO AL HOSPITAL, SIENDO SU ESTADO RESERVADO, SE ESPERA EL INFORME DE POLICIA PARA VERIFICAR LOS DATOS
POR PEDRO PABLO MISKOFF

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Piloto falleció. Ver Laarena.com.ar

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada