FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, diciembre 15, 2010

Austral continúa renovandosu flota con la llegada del séptimo Embraer E-190 AR al país


La aeronave, matriculada como LV-CHQ, arribó en la tarde de ayer al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el Comandante Eduardo Colodro y el Primer Oficial Marcelo Bono. Se suma a la incorporada el pasado viernes 10 del corriente – LV-CHO - también proveniente de la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A (Embraer) con la tripulación conformada por el Comandante Diego San Juan y el Primer Oficial Bruno Stascheit.



De esta manera, y con la llegada de otros dos aviones el 23 de diciembre al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se cumple el programa establecido de entrega de nueve aeronaves nuevas antes de fin de año y once que se sumarán en el primer semestre de 2011, para cumplimentar la compra de veinte unidades.



Cuando concluya la entrega de los veinte aviones Austral contará con una de las flotas más modernas del mercado aerocomercial de Latinoamérica.

Recordamos que los dos primeros E-190 arribaron al país a fines de setiembre de este año y en menos de noventa días serán nueve los Embraer incorporados tal como estaba programado en el Plan de Negocios de Austral.


FUENTE: PRENSA UALA.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada