FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, octubre 25, 2010

Encuentro Aeronáutico Aero Club San Rafael 2010 !!!




75 años no se alcanzan todos los dias, y es un placer para TODALAAVIACION el publicar la gacetilla que nos han hecho llegar con motivo del Aniversario del Aero Club San Rafael.



Es de nuestro agrado informarles que nuestro Aero Club San Rafael (San Rafael, Mendoza, Argentina) celebrara el próximo 13 y 14 de noviembre, el 75 aniversario de la institución y para ello decidimos realizar un Encuentro Aeronáutico con la concurrencia confirmada de Marcelo Porchetto con su avion de acrobacia; La escuela de Paracaidismo de San Juan y Mendoza, Planeadores del Aero Club San Martin, Aviones del Aero Club Alvear, Aero Club San Juan, Aero Club San Luis entre otros como así también gran cantidad de aeronaves privadas.

Mediante la presente quedan cordialmente invitados todo aquel quiera venir a disfrutar junto a nosotros de una excelente jornada aeronáutica, que incluirá eventos aeronáuticos de todo tipo, almuerzos y cenas de camaradería, vuelos sobre los distintos diques y lugares turísticos de la zona y una cena por el aniversario por el 75 aniversario de nuestra querida institución.

Para los interesados en venir, tenemos a disposición un excelente hotel céntrico con un costo aproximado de $ 50,00 (cincuenta pesos) por persona (es imprescindible confirmar unos días antes para hacer las reservas), sino también la posibilidad de alojarse en cabañas aledañas a la institución. Disponemos de un parque tipo camping para el que quiera venir en su carpa y acampar dentro del Club. (en caso de que necesiten medios de movilidad el club tendrá a disposición gente de la institución para llevarlos o traerlos donde estén alojados)

Esta previsto un vuelo, así poder aprovechar los distintos lugares turísticos de la ciudad, por los diques de Los Reyunos, Cañon Del Diamante, Cerro Diamante, Salinas del Diamante, Dique El Nihuil, Cañon Del Atuel, Valle Grande y Ciudad, el día Domingo 14, con todos los aviones que quieran integrarse a los que ya confirmaron.

Es muy importante su concurrencia, ya que es todo un honor cumplir 75 años de vida, y compartirlo con todos los amigos del aire.

Por favor confirmar asistencia, lo antes posible para tener todo organizado.

IMPORTANTE: El Aero Club dispone de 4 hangares para una gran cantidad de aeronaves y COMBUSTIBLE 100 LL, SUPER y JP1

INFORMACION PARA CONTACTO:

Marcelo Merelo: 02627-15538170
José Cid: 02627-15531983
Walter Eschler: 02627-15657296
E-mail: aeroclubsr@gmail.com
Pagina Web: www.aeroclubsr.com.ar


Los esperamos a TODOS !!!

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada