FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, septiembre 15, 2010

AUSTRAL recibirá los primeros aviones construidos por una empresa brasileña para agrandar la flota







El Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, viajarán hoy a Brasil para recibir formalmente los dos primeros aviones de un total de veinte, adquiridos a la fábrica brasilera Embraer. El acto se desarrollará en la planta que la firma posee en la localidad de Sao José das Campo, a unos 80 kilómetros de San Pablo y está previsto que participen autoridades nacionales y directivos de Embraer.

Durante la ceremonia Embraer hará entrega de los dos primeros aparatos de la serie, los que llegarán a Buenos Aires el lunes próximo. Estas dos primeras aeronaves, Embraer 190, con capacidad para 98 plazas y dotadas de la más moderna tecnología, serán destinadas al servicio de las rutas de Austral e irán reemplazando progresivamente a los actuales MD.

Los aviones serán trasladados a Buenos Aires el próximo lunes y luego presentados oficialmente en un acto a desarrollarse en el Aeroparque Jorge Newbery que encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en fecha y hora a confirmar.

Tras la llegada de los dos primeros equipos, está prevista una nueva entrega para los primeros días de octubre y se estima que para antes de fin de año Embraer habrá entregado un total de once aviones, mientras que los nueve restantes estarán listos para volar durante el primer semestre del año próximo, según indicaron fuentes de Aerolíneas.




Fuente: http://www.telam.com.ar/

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada