FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, agosto 26, 2010

VISTOS POR SAME - MENDOZA 25/08/2010


Los vistos en Mendoza por estos dias, el EC-130 LQ-CFO de la Provincia de Cordoba, a su ingreso al pais desde SCEL (Santiago de Chile), un mas que interesante helicoptero el comprado por la pcia mediterranea, en lo particular me resulta muy estetico el mismo, la Provincia de Mendoza esta en averiguaciones por un helicoptero bimotor y esta seria una mas que buena opcion, seria muy interesante el verlo con los colores de la Policía de Mendoza.
Los otros observados, un Falcon 7X (PR-DNZ) y un Falcon 900 (PR-GPA) arribados de Brasil en vuelo directo, los mismos arribaron con pasaje vip a un congreso de los multiples que se realizan en la provincia.
FOTOS: W.T.


























5 comentarios:

German R.B dijo...

Gustavo: El Helicoptero d ela provincia de cordoba es el LQ-CFI, el CFO fue para el gobierno de Corrientes.
SALUDOS COLEGA!

Anónimo dijo...

NOOO, EL HELICÓPTERO ES DE LA PROVINCIA DE MISIONES, POSADAS, Y LOS COLORES NO ES DE LA POLICÍA, ES PORQUE ASÍ ES LA BANDERA DE MISIONES. MI TÍO ES EL PILOTO DE DICHO HELICOPTERO Y YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VOLAR EN EL.

Gustavo Lepez dijo...

JIJIJI...perdon, me olvide de corregirlo, la edad.... gracias por el aporte ...

Anónimo dijo...

lindo el helicoptero del gobernador de misiones cuyo uso es unicamente para el y simular ayuda en algunos casos vuela todos los dias para llevarlo a iguazu o en campañas politica nunca sanitario ni nada 4 millones de dolares valor de un lear jet 31 que sirve para sanitario de la provincia pilotos los 2 primos del gobernador y un piloto de seguridad nadie mas la direccion aeronautica es solo el juguete nuevo y quedan pilotos de la direccion aeronautica sin volar por falta de aviones =) linda plata no?

Anónimo dijo...

El helicóptero de la provincia de Misiones es un EC 130 B4 y es monomotor.Si la provincia de Córdoba necesita un bimotor tendría que ser este http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_EC135

Saludos

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada