FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, agosto 30, 2010

SUSPENDIDA la edición 2010 de AERO SPORT Paraná


Estimados Amigos y colegas:


Esta noticia seguramente no la hubiésemos querido dar.
Por razones que exceden a nuestra organización, hemos decidido CANCELAR la edición 2010 de AERO SPORT Paraná.


Las causas de la cancelación, surgidas a estas alturas de las circunstancias, nos quitan tiempo para poder reconfigurar el evento y no es para nada nuestra intención resolver ligeramente esta situación.


Primero, por consideración a los pilotos, Aeroclubes, organismos e instituciones quienes habían manifestado su voluntad de acompañarnos desde distintos puntos del país.

Segundo, porque pretendemos que AERO SPORT Paraná sea un punto de referencia y convocatoria de nuestra actividad, tratando de mejorar edición tras edición.

Tercero, por respeto a las empresas locales y nacionales que se han sumado ha esta iniciativa nacida en el año 2008.

QUISIMOS VOLAR y AYUDAR!!! En este sentido quedamos con una deuda que esperamos subsanar el año próximo con la gente de PARANIN (Asociación que trabaja por los chicos desnutridos). Realmente nos hubiese encantado ayudarlos como lo hemos hecho en las ediciones anteriores con otras instituciones de bien público.

Agradecemos enormemente a la Fuerza Aérea Argentina, al Ejército Argentino, a Gendarmería Nacional, a Prefectura Naval Paraná, a la Policía de la Provincia de Entre Ríos, por el incondicional apoyo a nuestra actividad y a nuestra institución.

Preferimos cancelar esta edición y tomar nuevas fuerzas para el año próximo, a intentar ensayar variantes cuyos resultados no podemos evaluar.

A todos los que nos apoyan, simplemente MUCHAS GRACIAS!!!

Comité Organizador



--


Web: www.aeroclubparana.org.ar
Blog: www.aerosportparana.blogspot.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada