FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, agosto 29, 2010

RETRASOS Y CANCELACIONES POR TEMPORAL DE VIENTO ZONDA EN MENDOZA


Un fuerte temporal de viento zonda se abatio sobre gran parte de la provincia, afectando las operaciones en el Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, lo que motivo las demoras y cancelaciones de varios vuelos, siendo los mas perjudicados los pasajeros que venian de Chile al cancelar la empresa Lan Chile sus vuelos de la tarde/noche.
El vuelo LAN934, debio proseguir su vuelo a la alternativa, el aeropuerto de Cordoba, al realizar dos aproximaciones fallidas a este aeropuerto.
Como se puede apreciar en las fotos, sobre las 21:30 hs local todavia se registraba un fuerte viento sobre las instalaciones con una importante reduccion de la visibilidad, teniendose por momentos menos de 100 mts.
Ya a las 22 hs finalizo repentinamente el temporal, lo que posibilito el arribo de los vuelos AUT2424 y AUT2428, como asi tambien el vuelo DSM4252 de la empresa Lan Argentina.
Sobre las 6 de la mañana arribo el vuelo LAN197 como alternativa de Santiago de Chile (SCEL), el mismo cumplia la ruta Arica (SCAR) Santiago (SCEL) cuando este ultimo fue cubierto por un grueso manto de niebla, lo que motivo el desvio del A-318 CC-CZN siendo la unica alternativa registrada en el dia de hoy.
Ya con las primeras luces del dia se pudo apreciar un cielo limpido lo que presagia una buena jornada para las operaciones aéreas en Mendoza.













No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada