FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, agosto 17, 2010

NOVEDADES EN MENDOZA (SAME)


A partir de hoy SOL Lineas Aéreas a agregado una frecuencia mas a Mendoza, la misma es escala para proseguir a la ciudad del Neuquen , vuelo que se retoma desde el verano del año 2009, fecha en que se dejo de prestar el servicio por la afectacion de la empresa a la flota en sus vuelos a la costa atlantica.
Tambien, se produjo la reprogramacion de horarios, pernoctando un avion ahora en Mendoza (con este vuelo son 3 las lineas aéreas que dejan aviones en pernocte en este aeropuerto, las otras dos son Austral y Lan Argentina) para partir como OLS5410 a la ciudad de Cordoba a las 06:40 hs, arribando en LA DOCTA a las 07:50hs, sin dudas un vuelo que permite ir y volver en el dia a Cordoba para atender negocios y asuntos particulares. La ultima frecuencia arriba a Mendoza a las 23:00 hs aproximadamente y es la que realiza el pernocte.
Punto y aparte, la empresa American Jet esta aumentando las frecuencias diarias a 2 y hasta 3 vuelos diarios en sus servicios a Rincon de los Sauces,Malargue y Neuquen, siendo no servicios comerciales sino prestaciones a empresas petroleras que transportan su personal a los distintos yacimientos.



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada