FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, agosto 04, 2010

CAMBIO DEL SUBOFICIAL DE DESTINO EN LA FUERZA AERONAVAL NRO 3






Trelew, 03 de Agosto de 2010


BOLETÍN INFORMATIVO


El “Suboficial de Destino” perteneciente a la Fuerza Aeronaval N° 3, Suboficial Mayor Aeronáutico VGM Mario Oscar QUINTEROS, se retiró del servicio activo después de 35 años en la Armada y dejó su cargo en manos del Suboficial Mayor aeronáutico VGM Luis Daniel AGUILAR


Durante la ceremonia realizada en el día de ayer lunes 02 de Agosto, el Comandante de la Fuerza Aeronaval N° 3, Capitán de Navío Guillermo LEZANA, agradeció la dedicación que le ha prestado durante tantos años a la institución y lo señaló como un ejemplo para los jóvenes de nuestra Armada.



Una vida en la Armada

Ingresó el 27/01/76. Durante el año 1977 prestó servicios en la ESCUADRILLA AERONAVAL DE HELICOPTEROS. En el año 1979 fue destacado a la TERCERA ESCUADRILLA AERONAVAL DE CAZA Y ATAQUE (PARTICIPACION EN LA GUERRA DE MALVINAS). Posteriormente en el año 1988 es destinado al PORTAAVIONES A.R.A. "25 DE MAYO".
Durante el año 1990 desarrolla sus actividades en la SEGUNDA ESCUADRILLA AERONAVAL DE CAZA Y ATAQUE. Mas tarde en el año 1992 es trasladado al ARSENAL AERONAVAL Nº 4 - EN LA BASE AERONAVAL ALMIRANTE ZAR.
En el año 1995 es destinado a la ESCUADRILLA AERONAVAL DE EXPLORACION (PRIMERA TRIPULACION Y BUSQUEDA DE LA AERONAVE P-3B A LOS EE.UU) y durante el año 2009 se desempeñó como Suboficial de destino en la FUERZA AERONAVAL Nº 3





CF Diego Eduardo SUAREZ DEL SOLAR
Jefe Prensa


Prof. Pablo M. ARBELETCHE
Corresponsal Naval

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada