FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, agosto 02, 2010

ALTERNATIVA EN SAME - MENDOZA - 02/AGOSTO/2010

Si bien hubieron algunas nocturnas como la presencia de aviones de Lan Chile internos con A-320 y A 319 mas un Lan Perú, la joya del dia fue el Boeing 777-F6N N772LA de Lan Cargo. Al mismo le dedicamos por separado entonces esta entrada.
El mismo arribo en horas de la mañana, enviandolo a la plataforma sur correspondiente a la IV BRIGADA AÉREA, donde estuvo hasta las 15 hs local aproximadamente.
Nos pudimos acercar al avion sin problemas y tomarle la serie de fotos subidas gracias a la gentil predisposicion de toda su tripulacion, incluso permitiendonos tomar fotos de la cabina del mismo.
El mismo arribo de alternativa de SCEL (Santiago de Chile) y procedia de Campinas, en Brasil.
Es de mencionar que el vuelo tuvo su origen en Miami, de donde partio a Amsterdam, para proseguir a Frankuft y posterior Campinas.
Que hermoso avion que es este 777-F !!!!!!!......




































1 comentario:

José López (josegilbert@gmail.com) dijo...

Qué joya que trajiste Gustavo!. Ese avión es un sueño, uno de mis preferidos. Cómo no haber sabido que estaba ahí, te juro que hacía lo imposible para ir a verlo!. Es increíble, hace mucho tiempo que vengo viendo fotos y fotos de esa máquina, nunca he podido verlo en vivo. Algún día será. Las fotos que sacaste están muy buenas, las bajé todas a mi compu :) ... En una de ellas se puede ver la palabra ETOPS, correspondiente a la certificación de estas aeronaves. Es de sueños!.

Muy bueno el post Gustavo!.
Gracias!!.

Saludos!

José López

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada