domingo, julio 04, 2010

Una avioneta aterriza de emergencia en el Parc Central del Vallès


Una avioneta que este mediodía efectuaba un vuelo de reconocimiento ha efectuado un aterrizaje de emergencia en el Parc Central del Vallès, una amplia área cercana al aeropuerto de Sabadell (Vallès Occidental). Se ha abierto una investigación para averiguar las causas que han ocasionado el accidente.


La avioneta ha aterrizado en una zona descampada del pacr Central del Vallès, en Sadabell. JUANMA PELÁEZ
El piloto y el copiloto de la avioneta hacían un vuelo de comprobación de los mecanismos del aparato cuando los motores han empezado a fallar. Los tripulantes han intentado regresar al aeropuerto pero, cuando han comprobado que no podían llegar a la pista, han optado por aterrizar en el Parc Central del Vallès.

Pericia del piloto

Los alcaldes de Sabadell, Badia y Barberà del Vallès han destacado la pericia del piloto, que ha podido dirigir la avioneta hacia una zona despejada. El aterrizaje de emergencia ha ocasionado numerosos daños al aparato, cuya parte delantera y las alas han quedado destrozados.

Los dos tripulantes han resultado ilesos en el accidente y han podido abandonar la avioneta por su propio pie. Como medida de precaución, han sido trasladados al hospital Parc Taulí de Sabadell.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..cuando los motores han empezado a fallar.. 'LOS' ? Gramaticalmente esun 'tecnicismo' Aeronauticamente es una salvajada. A menos que la aeronave de la foto no corresponda al articulo en cuestion. Es solo un comentario

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada