FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, julio 20, 2010

Comunicado de Boeing acerca del acuerdo con Air Lease Corporation por 60 aviones 737 Next Generation


FARNBOROUGH, Reino Unido, 20 de Julio, 2010,. Boeing anunció hoy que la nueva compañía de leasing Air Lease Corporation (ALC) comprará hasta 60 737-800.
El acuerdo incluye 54 órdenes en firme y seis opciones, con entregas establecidas hasta el 2017. Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo. En ese momento el acuerdo será colgado en la página Pedidos y Entregas.
“Hemos elegido el Boeing 737-800 Next Generation como piedra angular para el crecimiento de nuestra flota de aviones comerciales. El 737-800 representa una oportunidad para nuestros clientes de operar de forma rentable el avión de entre 150 y 189 pasajeros más económico, versátil con el consumo de combustible más eficiente, en una gran variedad de rutas” dijo Steven F. Udvar-Hazy, Presidente y CEO de Air Lease Corporation. “Este pedido continua la tradición de este equipo de trabajar muy de cerca con Boeing desde 1977”
“Es impresionante que solo cinco meses después del lanzamiento de Air Lease Corporation en Febrero, esté en disposición de hacer un pedido por 60 737” comentó Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “El equipo de Air Lease Corporation ha demostrado su valía en el mercado global del leasing de aviones. Con grandes líderes como Steve Hazy y John Plueger, tienen todas las bazas para triunfar”
El 737 Next-Generation es el avión más vendido del mundo gracias a la continua confianza de las aerolíneas en su capacidad para ofrecer un rendimiento sobresaliente, una operatividad en la que se puede confiar y rentabilidad financiera en la mayor variedad de misiones.
La demanda de 737 ha ocasionado que Boeing haya incrementado dos veces el ritmo de producción, lo que situará al programa 737 en su ritmo más alto de producción en el 2012
Acerca de Air Lease Corporation
Air Lease Corporation (ALC), con sede en Los Angeles, California, fue fundada en Febrero del 2010 y está liderada por dos veteranos de la industria, Steven F. Udvar-Hazy y John L. Plueger. ALC se encuentra bien capitalizada y centrada en aerolíneas que operan con arrandadores y market-maker, y comprometida con proporcionar soluciones de optimización del flotas clientes en todo el mundo.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada