viernes, julio 16, 2010

Boeing prepara el debut del 787 Dreamliner y de nuevos sistemas no tripulados en Farnborough

CHICAGO, 9 Julio 2010– El 787 Dreamliner hará su debut internacional este mes en la feria aeronáutica de Farnborough, a las afueras de Londres. Boeing también presentará en este salón una amplia y avanzada gama de tecnologías y sistemas no tripulados.

“Hemos elegido Farnborough como el escenario más adecuado para dar a conocer revolucionarios e innovadores avances en nuestra división de aviones comerciales, así como en nuestro negocio de defensa, seguridad y espacio. En esta edición esperamos un ambiente de optimismo en entre los líderes de la industria aeroespacial, que empieza a mostrar signos de recuperación”

El ZA003, uno de los 787 en fase de pruebas de vuelo, aterrizará en el aeropuerto de Farnborough la mañana del Domingo18 de Julio y permanecerá allí en exposición hasta el mediodía del día 20 de Julio. Durante el 19 y 20 de Julio, el 787 recibirá a bordo visitas organizadas. Entre otras pruebas, el ZA003 está siendo utilizado para probar y certificar asientos, cocinas y sistemas relacionados con la seguridad y el confort en la cabina.

Gran parte de las exhibiciones de Boeing durante el show, están centradas en sistemas no tripulados, incluyendo el debut internacional del Phantom Ray Demostrator presentado recientmente, el A160 Hummingbird y el aeronave no tripulado Little Bird. En el pabellón se mostrarán más de una docena de productos, incluido el nuevo Integrator y el ScanEagle Compressed Carriage.

Durante la feria, Boeing llevará acabo a diario exhibiciones de vuelo para mostrar las avanzadas prestaciones del F/A-F18E Super Hornet, un avión de combate multimsión con gran experiencia.

La compañía y sus clientes exhibirán también muchos otros sistemas, incluyendo el debut en la feria del Peace Eagle, un avión de reconocimiento y alerta temprana basado en el 737 y perteneciente a la Fuerza Aérea de Turquía. Los visitantes podrán observar el avión de trasporte militar C-17 Globemaster III, el caza F-15E Eagle y el helicóptero de ataque AH-64D. Además Qatar Airways mostrará en el show su nuevo Boeing 777-300 ER los días 19 al 22 de Julio.



Boeing llevará a cabo diversas presentaciones y durante el show, según la lista que se detalla a continuación. Además, los medios podrán consultar diariamente el horario de presentaciones en el Centro de Prensa y en el Boeing media chalet, situado en la fila B 1-6.



La compañía mantendrá informada a la prensa y los visitantes a través de su página web www.boeing.com/farnborough2010 a partir del 15 de Julio y a través de Twitter: @BoeingAirplanes, @BoeingDefense and @BoeingCorporate.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada