FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 15, 2010

VISTOS POR VALENCIA PREVIO FESTIVAL AEREO CIUDAD DE VALENCIA (PRIMERA PARTE)


El día 12 de junio, Todalaaviacion estuvo presente en la previa y ensayos del Festival Aéreo Ciudad de Valencia, que se realizaba el Domingo 13 de Junio el la playa de la Malvarrosa. Como todos los años y en especial este año, se pudo ver gran cantidad de aviones en la plataforma de carga de Manises, y es ahí donde nuestra actividad se centro prácticamente todo el fin de semana.


En este caso se pudo ver a la Patrulla Águila, uno de los estándares mas codiciados por los aficionados ya que es una de las mas importantes escuadrillas de acrobacia a nivel Europeo, a gente del SAR Español, y no me voy a olvidar de la gente también del Ala 15 de Zaragoza, el cual me atendieron muy gentilmente como si estuviera en mi casa, también al Personal Militar que tripulo el Botijo un CANADAIR CL-215 T (UD-13T), y se pudo apreciar la visita de dos Alpha Jet del Ejercito del Aire Francés. Todos ellos a punto y listos para realizar su acrobacia, dando al publico el mayor espectáculo a nivel nacional, aquí les dejamos con la primera parte de esta galería de imágenes que fue tomada el día sábado 12 de junio.

Desde Valencia y para Todalaaviacion reporto Cristian Castro – Texto y fotos.-
En la galeria de fotos.

El C-15 apàrcado en la plataforma de carga de Manises - Valencia, el Ala Nro 15 trajo dos aeronaves F-18, en la cola del avion se puede apreciar el escudo del Ala, un Tigre con la leyenda que reza "QUIEN OSE, PAGA"
Tambien podemos ver distintas tomas del AVIOCAR (CASA-212) T-12; En distintas fases, rodaje, puesta en marcha, etc.















No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada