FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, junio 02, 2010

Un año y medio sin volar






La situación del aeropuerto municipal preocupa a la Asociación de Planeadores, luego de ilusionarse con la posibilidad de que se reactivara.

Desde el municipio se había informado que la decisión del intendente Ramón Rioseco era que el aeropuerto siga en funcionamiento, con el aporte importante de una empresa privada interesada en utilizar la pista.

Pero las buenas noticias tardaron muy poco en diluirse y volvió la preocupación. "Ya han pasado varios meses y estamos en la nada. Empezamos a ver que en la pista principal del aeropuerto se llevan a cabo picadas todos los fines de semana", dijo Facundo Colligo, integrante de la Asociación de Planeadores.

A pesar de ser una institución con muchísimo prestigio ganado a lo largo de los años, el Aeroclub podría desaparecer en poco tiempo. "Tenemos un capital de $1.000.000 en aeronaves y seria una lastima perderlo todo. Ademas, para la sociedad de Cutral Co seria una pena perder un valioso recurso estratégico que posee la ciudad y que todavia se esta a tiempo de recuperar", concluyó Colligo.
FUENTE: CUTRAL CO AL INSTANTE

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada