FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 22, 2010

UALA VISITÓ FÁBRICA EMBRAER

La Comisión Directiva de UALA - Unión de Aviadores de Líneas Aéreas – el sindicato que nuclea a todos los pilotos de Austral, visitó la planta de Embraer ubicada en S. J. dos Campos, San Pablo, Brasil. La gira estuvo encabezada por su presidente, el Cmte. Cristian Erhardt.


En el lugar, fueron recibidos por el Director Regional de Ventas, Sr. Reinaldo Krugger, quien los acompañó durante toda la visita a la fábrica, permitiéndoles a los pilotos de la asociación la posibilidad de recorrer las modernas instalaciones de la empresa y conocer al primer avión que recibirá la empresa próximamente.


“Quedamos gratamente sorprendidos, no sólo por el alto nivel de profesionalidad de todos los que integran Embraer, sino por las características del avión” manifestó Erhardt y agregó, “el Embraer 190 es una aeronave de última generación que posee una tecnología de avanzada en todos los aspectos del vuelo, donde los pasajeros, encontrarán un ambiente muy amigable, con asientos muy cómodos, espacio suficiente y algunos detalles de lujo tanto en la clase ejecutiva como en el resto del avión. Todos los aviones estarán configurados con ocho asientos para la clase Business y 88 en la clase Turista”


El presidente de UALA señaló además “es un orgullo para nosotros haber recorrido el LV-CDY, el primero de los 20 Embraer que recibiremos, junto con los responsables de su diseño y construcción. También tuvimos la oportunidad de ver en línea de producción al segundo avión para Austral”


Con respecto a la fecha de entrega, Erhardt expresó “por el momento se cumplirán los plazos previstos. La empresa recibiría este avión a fines del mes de julio en la planta de Embraer para arribar al Aeroparque J. Newbery – Argentina, los primeros días de agosto. Estimamos que a partir de la segunda quincena de ese mes, estará operativo y se integrará a la flota actual de aviones MD serie 80. Es importante señalar que luego de un intenso curso teórico y las prácticas de instrucción en simulador, fueron habilitados las futuras tripulaciones que permitirán inicial las programaciones de vuelo que la empresa ha diseñado para este importante y trascendente medio aéreo de comunicación”.


“Estamos convencidos que con el arribo de esta nueva flota, comenzará una nueva etapa en la aviación aerocomercial de nuestra empresa y de nuestro país. La historia señalará un antes y un después de los Embraer, no tengo dudas al respecto. Esta es una muestra más de que no estábamos equivocados cuando apoyamos la nueva política establecida por este gobierno, en materia de aviación civil” finalizó Erhardt.

FUENTE: PRENSA UALA.





LV-CDZ, SEGUNDO EMBRAER DE AUSTRAL.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada