FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, junio 28, 2010

Boeing elige realizar inspecciones al 787 antes de volar



EVERETT, Washington, 24 de junio de 2010 – Boeing identificó recientemente una cuestión de fabricación relacionada con los estabilizadores horizontales del 787. Algunos aviones requieren revisar la correcta instalación de las pletinas y el par de los correspondientes cierres. Si se encuentran discrepancias, este hallazgo requiere la inspección de todos los aviones y modificaciones.

Ya se ha implementado un plan de inspecciones y modificaciones para los aviones en producción. Los trabajos de modificación en cada avión que los requiera podrían tardar hasta ocho días. Es habitual que surjan estas cuestiones a lo largo de un programa de producción – se identifican, se estudian y se resuelven dentro del proceso normal.

Los informes que indican que la flota está “en tierra” son incorrectos. Boeing ha tomado la decisión de verificar los estabilizadores horizontales de todos los aviones de pruebas antes de realizar los próximos vuelos para asegurar que cualquier modificación se lleva a cabo lo más rápido posible. Se prevé que las inspecciones tardarán uno o dos días.

Esperamos que este asunto se resuelva dentro del calendario ya fijado por el programa. El 787 continua según lo previsto para efectuar la primera entrega a ANA para finales de año.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada