FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, abril 07, 2010

Presentaron vuelo entre Bariloche, Mendoza y Salta

Así fue anunciado hoy por las principales autoridades de la secretaría de Turismo de la Nación. El vuelo, operado por la empresa Andes, permitirá la conexión entre las ciudades mencionadas, sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Aún no se informó la frecuencia ni el costo del vuelo.

Bariloche tendrá, desde el próximo 17 de junio, un vuelo directo a Mendoza y Salta, sin pasar por Buenos Aires, ampliando la base de coenxión aérea y potenciando la llegada de turistas del interior del país.

El anuncio fue realizado por el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en conjunto con autoridades turísticas de las provincias de Mendoza y Salta. Meyer, junto con funcionarios de la empresa Aerolíneas Argentinas presentó hoy en Salta el programa Visite Argentina y el plan estratégico de la empresa aérea.

En ese esquema, informaron los medios locales, se anunció la conexión que unirá la ciudad con Mendoza y Bariloche, sin necesidad de pasar por Buenos Aires. El vuelo comenzará a funcionar el 17 de junio y será operado por la empresa Andes.




Fuente: www.anbariloche.com.ar

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada