FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, abril 13, 2010

LAN Airlines inicia operaciones a París

LAN Airlines informa que, a partir del próximo 2 de septiembre, iniciará operaciones a París. Una vez que se otorguen las respectivas autorizaciones, LAN ofrecerá tres vuelos por semana en la ruta Santiago-Madrid-París que servirá en los modernos Airbus A340.

Este es el tercer destino operado por LAN Airlines y sus filiales en Europa, que se suma a Madrid y Frankfurt, conectando estos puntos con las principales capitales de Latinoamérica. “Con la incorporación de París, estamos brindando un nuevo servicio que permitirá aportar al desarrollo del turismo y los viajes de negocios uniendo Francia y Chile con conexiones a las ciudades más importantes de la región. A su vez, desde Madrid, los pasajeros provenientes de Ecuador y Perú también tendrán la opción de continuar su viaje con LAN hasta París. Adicionalmente, estamos ofreciendo una alternativa eficiente a los clientes exportadores e importadores”, señaló Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN.

LAN operará esta ruta en los aviones Airbus A340 con capacidad para 263 pasajeros. Estas aeronaves cuentan con la nueva Premium Business que incorpora asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal y que sólo un selecto grupo de aerolíneas internacionales brinda a sus pasajeros, además de una renovada clase Económica.

En ambas cabinas, LAN ofrece un sistema de entretenimiento de última generación que ubica a la compañía entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo.

Desde Santiago, la compañía operará al aeropuerto Charles de Gaulle, en París, los días martes, jueves y sábado para retornar los miércoles, viernes y domingo.




Fuente: www.lan.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada