FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, abril 05, 2010

Comunicado de Boeing sobre la posible extensión del plazo para la presentación de propuestas de avión cisterna

BOEING A SALIDO AL MERCADO REALIZANDO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES EN TORNO AL CUESTIONADO PROYECTO DE UN TANQUERO PARA LA USAF.....


ST. LOUIS, 1 de Abril de 2010 – El departamento de Defensa de los Estados Unidos manifestó el 31 de Marzo que extenderá el plazo para recibir ofertas de avión cisterna KC-X del 10 de Mayo hasta el 9 de Julio, en el caso de que EADS lo solicite formalmente. Boeing ha respondido hoy con el siguiente comunicado:

“Estamos profundamente decepcionados por los esfuerzos de EADS-Airbus para retrasar todavía más este programa de combate e inclinar a su favor el proceso de compras de los Estados Unidos. EADS-Airbus ha estado totalmente implicado en este proceso durante cuatro años y siempre se ha esperado que asumiera la mayor carga de trabajo de su equipo”.

“Recibimos con satisfacción la decisión de desestimar las continuas solicitudes de EADS para alterar los requerimientos de combate de los Estados Unidos y apoyamos la intención de la Fuerza Aérea de garantizar igualdad de condiciones para los distintos competidores. No vemos una razón legítima detrás de la solicitud de EADS de extender el plazo, y creemos que una extensión que favorece sólo a uno de los competidores no contribuye al objetivo de garantizar una competición justa”.

“Boeing sigue preparada para presentar su propuesta el 10 Mayo, el plazo originalmente fijado por la Fuerza Aérea. Sin embargo, los últimos acontecimientos, junto con la decisión final de la Organización Mundial del Comercio en la que establece que Airbus ha recibido fuertes subsidios ilegales durante décadas, hace que necesitemos reconsiderar nuestras opciones de seguir adelante, mientras esperamos la decisión final sobre la extensión del plazo”.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada