sábado, abril 03, 2010

ACCIDENTE ESCUADRILLA DA FUMAÇA

En el dia de la fecha y mientras realizaban una presentacion en su tierra, BRASIL, el avion nro 7 se precipito a tierra a la salida de una maniobra solista, al no poder recuperar su avion a tiempo.
Quedo con un sabor muy amargo en la boca como buen aeronautico, siendo que pude tratar con ellos a su paso a FIDAE aqui en Mendoza y luego pude disfrutar de sus acrobacias en la reciente FIDAE.

El comunicado oficial de la FAB.

http://www.fab.mil.br/portal/capa/index.php?mostra=5027

02/04/2010 - 19h19
Nota Oficial: Acidente com aeronave do EDA
O Comando da Aeronáutica lamenta informar que, no dia de hoje (2), por volta das 17h, uma aeronave T-27, do Esquadrão de Demonstração Aérea (EDA) da Força Aérea Brasileira – mais conhecido como Esquadrilha da Fumaça – sofreu um acidente durante apresentação na cidade de Lajes (SC). O piloto da aeronave, Capitão Anderson Amaro Fernandes, faleceu no acidente. O Comando da Aeronáutica já iniciou as investigações para identificar os fatores que contribuíram para o acidente.

Brasília, 02 de abril de 2010.

Jorge Antônio Araújo Amaral - Coronel Aviador
Chefe Interino do CENTRO DE COMUNICAÇÃO SOCIAL DA AERONÁUTICA

Fonte: CECOMSAER

5 comentarios:

dannyromozeta dijo...

Conoci a este piloto el sábado 27 de Marzo, en la Fidae Chile 2010, nos fotografiamos... estoy impresionada, y más aun de ver este video, Una oración para él.
Uy la Escuadrilla Da Fumaça es impresionantemente buena.Lo siento muchisimo
DANIELA ROMO ZELAYA - CHILE

Anónimo dijo...

Los siento Que tragico Lo siento por la familia del piloto y sus compañeros, ace poco que habian estado en fidae nadi pensaba que podria haberle pasado algo tan terrible

Guillermo, GUA dijo...

Como siempre ante estos accidentes, un gusto amargo en la boca y un dolor en el pecho. Elevo una oración por el alma del piloto y me invade la tristeza.

Anónimo dijo...

Aún estoy consternada por la noticia,el sábado 27 de marzo disfrutamos de su maravillosa presentación acá en la FIDAE,grabe parte de ella para compartirla en youtube.
Mis condolencias sinceras para sus familiares,compañeros y amigos todos,en estos momentos de dolor.

El Aviador dijo...

Que terrible noticia, uno de mis grupos favoritos, que dolor tan gran para la familia

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada