FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, abril 14, 2010

ACCIDENTE DE AVIACION EN MEXICO

Ocurrió el martes por la noche, en la ciudad de Monterrey, norte de México. El accidente dejó al menos 5 muertos


El Airbus A300 de la empresa local AeroUnion se desplomó poco antes de la medianoche a metros del aeropuerto internacional de la ciudad, sobre una carretera y cerca de una zona de hoteles.

Los alrededores del aeropuerto estaban acordonados por las autoridades, y decenas de rescatistas y bomberos trabajan en el lugar, según un testigo de Reuters.

"Por ahora estamos manejando una cifra de 5 muertos. Dos de la tripulación y tres en tierra, pero nada está confirmado", dijo a Reuters un funcionario de Protección Civil del estado bajo condición de anonimato por no estar autorizado a hablar con la prensa.

Una turbina y un ala quedaron esparcidos por la carretera entre pedazos calcinados, y parte del fuselaje de la aeronave terminó aparentemente dentro del aeropuerto.

Las autoridades no pudieron confirmar de inmediato las circunstancias del accidente, ni tampoco si el avión se acercaba al aeropuerto para aterrizar o estaba despegando al momento de la tragedia.

AeroUnion, con base de operaciones en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, es una empresa de transporte de carga que antes del accidente contaba con tres Airbus A-300 y volaba a Monterrey, Guadalajara, Los Ángeles y Chicago.

De acuerdo con Protección Civil, el aeropuerto de Monterrey continuaba funcionando por la madrugada

FUENTE: INFOBAE

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada