FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, enero 05, 2010

VISTOS POR SAME ESTA SEMANA....

La actividad observada principalmente hoy, con el arribo de los primeros aviones de apoyo al Rally Dakar Argentina - Chile.
Se pudo observar en este grupo al PA-31 CX-BRN, uno de los aparatos que oficia de avion retrasmisor durante la carrera dada la cantidad de kms involucrados en cada etapa. Tambien se observo al Aerostar 601 LV-WES, ambos aviones estan partiendo en horas de la mañana a Atacama, en Chile.
Otros de los aviones vistos son los dos C-130 Hercules de la Fuerza Aérea Argentina, los mismos son los TC-56 y 69, junto a los Fokker F-28 TC-54 y T-50, por parte de Gendarmeria Nacional arribo el Pilatus Porter GN-804, por condiciones meteorologicas adversas no pudo hacerlo el AS 350B3 GN-930, el mismo retorno a la provincia de San Juan.
En la galeria fotografica podran observar tambien el SPORT, LV-X-345, quien al mando de su propietario Daniel Mukdec arribo de SCEL, Santiago de Chile, lo cual lo hizo via Cristo Redentor, por KAMUV, el mismo prosiguio viaje al aeropuerto de San Luis (SAOU) donde pernoctaria.
Por ultimo acompaña en la galeria unas fotografias de los dos vuelois de LAN CHILE que operan en la tarde en este aeropuerto donde puede apreciarse la diferencia de meteorologia que soportamos durante la tarde, donde contamos con un pequeño diluvio incluido la caida de granizo.






























No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada