FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, enero 12, 2010

VISITA A LA BASE CONDOR/MAE

TODALAAVIACION realizo una visita a la Base Cóndor, asiento del CUERPO DE AVIACION POLICIAL de la Policía de Mendoza.
En la misma se encontraban dos helicópteros de la Gendarmería Nacional, los mas nuevos que incorporo el arma, siendo sus matriculas GN-928 y GN-930. Los mismos se hallan trabajando por estos días en el Operativo de Seguridad al Rally Dakkar Argentina Chile 2010, y lo hacen junto a un avión Pilatus Porter (GN-804) y un Pilatus PC XII. Fuimos recibidos por el Jefe del CUERPO DE AVIACIÓN POLICIAL Vicecomodoro (R) Juan Carlos Castillo, con el cual departimos en amena charla sobre el accionar de los helicópteros de la Policía y su intensa actividad en ocasión del reciente incendio de campos registrado en Mendoza, mas adelante haremos un resumen de esta novedad pero como adelante diremos que fueron mas de 35 los vuelos realizados con el BAMBY, este artefacto es una especie de balde que llevan los helicópteros colgando y les permite arrojar agua o diversos productos retardantes en un incendio ayudando al accionar de bomberos.
Con la gente de Gendarmería también tuvimos ocasión de poder conversar sobre el accionar del arma en todo el país, fue en esta charla donde se nos facilitaron los datos de las aeronaves participantes en el anteriormente mencionado Operativo.
Por ultimo fuimos invitados a realizar un vuelo con la gente de la Policía de Mendoza, el mismo se realizo a bordo del LQ-BFB, un AS 350 B3 de la repartición y del que dejamos en la galería fotográfica algunas imagenes obtenidas desde el aire de algunos iconos mendocinos como son el Cerro de La Gloria, el estadio mundialista Malvinas Argentinas y el anfiteatro Frank Romero Day..
TODALAAVIACION agradece al Vicecomodoro Castillo la hospitalidad brindada y lo hace extensivo a todo el personal a su cargo los cuales en cada visita nos hacen sentir practicamente como en nuestra casa.





















1 comentario:

Leo Carin dijo...

Que excelente nota Gustavo !! Que bueno que pudiste volar y ver a Mendoza desde el aire. Felicitaciones !! =)

Leo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada