lunes, diciembre 07, 2009

Iberia ofrecerá en sus A340 butacas-cama en sus vuelos Buenos Aires � Madrid

De TODA LA AVIACION



La clase ejecutiva fue una de las más dañadas con la crisis, pero a pesar de la coyuntura las líneas aéreas agudizan su estrategia para captar al pasajero de negocios porque sigue siendo para muchas compañías un segmento muy importante para equilibrar las ganancias.

Este parece ser el concepto de Iberia que a decidido remodelar la distribución de la clase Businees Plus para ofrecer butacas-cama, completamente horizontales, en los vuelos intercontinentales, entre los que se encuentra el Barajas - Ezeiza. De este forma, la compañía pretende incrementar el volumen de pasajeros ejecutivos, ofreciendo mayor amplitud, comodidad y privacidad a sus clientes.

Para poder instalar las nuevas butacas-cama, Iberia está eliminando una fila de asientos en los aviones A-340, que realizan rutas a Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica, incrementando así el espacio disponible para cada pasajero en más de 30 centímetros. La separación entre las filas de la cabina de Business de largo radio pasa así a ser de 183 centímetros, en lugar de los 152 con los que contaba hasta el momento.

Con esta modificación el espacio personal de cada viajero asciende a más de 2,20 metros. Hasta el momento son tres aviones que salieron de de los hangares con la nueva configuración de cabina, y se espera que la transformación de toda la flota A-340 concluya en marzo.

La modificación de la clase Business Plus se integra dentro del Plan Integral de Atención al Cliente, que se puso en marcha en el mes de febrero y cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio que ofrece la compañía en todos los puntos de contacto con el cliente.

Paralelamente a esta reconfiguración, la compañía aérea está trabajando en el diseño y selección de los elementos que constituirán la nueva clase de negocios de largo radio a partir de 2012.




Fuente: www.airportnewsezeiza.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada