FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, noviembre 16, 2009

NACE UNA NUEVA WEB AERONÁUTICA: WWW.AEROTENDENCIAS.COM



Desde principios de este mes el periodista aeronáutico José Fernández, de 52 años y residente en Barcelona (España), edita la nueva web www.aerotendencias.com, que toma el relevo de Aerosabadell.com, web que puso en marcha hace tres años y en la que ha publicado más de 1.800 noticias y más de 4.000 fotografías originales de un reducido grupo de spotters.
José Fernández nos explicó mediante un correo que «en el último año he publicado en Aerosabadell.com más de 1.000 noticias sobre el sector aeronáutico, aeropuertos y algunas noticias relacionadas con las agencias espaciales de EEUU y Europa. La web, que nació con voluntad de promocionar el Aeropuerto de Sabadell y defender su existencia, ha evolucionado hacia una web generalista y he considerado que buena parte de sus contenidos ya no quedaban reflejados en el nombre, vinculado a un aeropuerto que me ha dado muchas satisfacciones».
«Por este motivo, además de disponer de una web con más posibilidades tecnológicas y que posibilite posicionarla mejor entre los buscadores de internet, decidí crear Aerotendencias.com. La aeronáutica y los aeropuertos son un sector que siempre están en constante evolución, marcando las nuevas tendencias tecnológicas y científicas. Ahora, una de las tendencias del sector es lograr la máxima eficiencia con el menor consumo y disponer de combustibles que no dañen la atmósfera. Es una tendencia que, junto a otras, marcará el futuro de la aviación. Por este motivo, considero apropiado el nombre y espero que guste a los internautas tanto como sus contenidos».
Aerotendencias.com estructura en nueve secciones: Aeronáutica, Aeropuertos, Industria, Aviación General, Laboral, I+D+i, Cultura, Sociedad y Espacio. Cuenta además con una sección de videos y pronto dispondrá de su propia Galería de Fotos. Deseamos a nuestro compañero periodista que la suerte y el acierto profesional le acompañen en esta nueva etapa de su trabajo.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada