FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, noviembre 21, 2009

Lufthansa recibe el avión número 100 de la Familia Airbus A320

Airbus ha entregado el avión número 100 de la Familia A320 desde su línea de ensamblaje final en Hamburgo.

El avión, un A320, fue entregado a Lufthansa ayer por la tarde. Nico Buchholz, Director de la Flota Corporativa de Lufthansa apuntó que "la adquisición del avión número 100 de la Familia A320 marca otro hito en nuestra colaboración con Airbus. Seguimos beneficiándonos de la fiabilidad, eficiencia económica y ecológica, así como del atractivo que tiene la Familia A320 para los pasajeros."

El Director del Área de Clientes de Airbus, John Leahy comentó que "la entrega del avión número 100 de la Familia A320 no solo muestra el impresionante éxito del programa del A320, sino también nuestra fuerte relación con Lufthansa, uno de los operadores de Airbus más grande del mundo."

Leahy añadió que "la Familia A320 es la más ecoeficiente del mercado, moderna y fiable. La dirección del programa se verá reforzada por las continuas mejoras en aerodinámica, reducción de peso, eficiencia operativa e incremento del confort de cabina."

Lufthansa es uno de los operadores más grandes y antiguos de Airbus en el mundo entero. Actualmente, la aerolínea tiene en servicio más de 170 aviones, incluyendo aviones de las Familias A340, A330 y A320. Hasta la fecha, Lufthansa ha encargado 58 aviones Airbus. Gracias a sus excelentes costes asiento/milla, la Familia A320 permite que el Grupo Lufthansa pueda ofrecer más nuevos servicios combinados con un alto nivel de calidad para los pasajeros.


Fuente: http://www.aviaciondigitalglobal.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada