FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, octubre 31, 2009

Un avión de la Guardia Costera choca con un helicóptero de los Marines

Un avión de la Guardia Costera estadounidense chocó ayer jueves contra un helicóptero del Cuerpo de Marines sobre el océano Pacífico, junto al estado de California, a causa de lo cual hay nueve personas desaparecidas cuya búsqueda comenzó anoche, según informaron este viernes fuentes oficiales de la aviación citadas por la cadena CNN.

Un piloto dijo haber visto esta mañana una bola de fuego cerca del lugar del accidente, a unos 40 kilómetros de la isla de San Clemente, y fuentes de la Administración Federal de Aviación precisaron que un avión C-130 de los equipos guardacostas con siete personas a bordo colisionó con un helicóptero AH-1 Cobra del Cuerpo de Marines en el que había dos personas.

El teniente Josh Nelson, de la Guardia Costera, confirmó la colisión y añadió que ya hay un equipo de rescate de la Marina y de la Guardia Costera en la zona. "Estamos buscando a los supervivientes", explicó. "Han visto los restos (de los aparatos) en el agua", indicó, y agregó que, dado que "los vientos son suaves y el mar está en calma (...), las condiciones para la búsqueda son ideales".



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada