FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 06, 2009

ABSA Cargo lanza ruta a Argentina con Boeing 777F

ABSA Cargo, la principal transportista de carga de Brasil y filial del Grupo LAN, ha incremento en el último tiempo sus servicios aéreos desde y hacia Brasil ofreciendo más opciones a sus clientes. A la extensa red que ABSA ofrece a nivel doméstico e internacional, la cual es operada en conjunto con el resto de las aerolíneas LAN se ha agregado nuevos vuelos directos para Argentina en la ruta Viracopos –Buenos Aires Ezeiza-Santiago, previendo incrementar las frecuencias en dicho tramo durante el segundo semestre.
Si bien la mencionada ruta ya forma parte de la red de carga de LAN, la novedad para la presente temporada es que ABSA Cargo ha comenzado a utilizar los nuevos Boeing 777F de LAN Cargo, operados por esta última, permitiendo ofrecer un aumentar un incremento significativo en la capacidad.
En virtud de lo anterior el CEO de ABSA Pablo Navarrete se refirió a los nuevos vuelos hacia Argentina, señalando que “con esta nueva ruta estamos ofreciendo al mercado un nuevo destino con una aeronave capaz de transportar 106 toneladas, y al mismo tiempo, duplicamos la oferta hacia Santiago, actualmente operada por nuestros Boeing 767-300F, los cuales poseen capacidad para 57 toneladas”. Las expectativas para la compañía son positivas pues se está operando a máxima carga.
El enfoque de esta nueva ruta está en el transporte de alto valor, como son equipos electrónicos, partes de automóviles, zapatería, entre otros. En esa línea, durante las pasadas semanas, ABSA Cargo realizó una serie de vuelos chárter a Córdoba. En plena expansión de sus operaciones, ABSA Cargo apuesta por esta nueva ruta operando con un avión capaz de cubrir rutas de hasta 11 horas vuelo, lo cual puede contribuir al desarrollo de la empresa y del sector, asegurando una mayor diversidad de la red y más soporte para sus clientes.
Gracias a la alianza con el resto de las aerolínea cargueras, la cual está integrada por LAN Cargo, MAS Air de México y LANCO de Colombia, ABSA ofrece una amplia malla de rutas del mercado, cubriendo los principales destinos en América, Europa y África, con el soporte y calidad conocida del Grupo LAN.

Autor: Ricardo J. Delpiano para Aerolatinnews (con información de Aviacao Brasil)

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada