FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 20, 2009

40 AÑOS YA....



Se cumplen hoy 40 años de la llegada del hombre por primera vez a la Luna, el hecho ocurrido el 20 de julio de 1969, marco un hito mas en las grandes empresas desarrolladas por el ser humano en su afan de avanzar siempre un paso mas en la aventura de explorar la frontera de lo desconocido.
La tripulacion del Apollo XI estuvo compuesta por Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin, misión que comenzo el dia 16 de julio, alunizando a las 02:56 UTC del dia 20 de julio.
"Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad" (orig.: "That's one small step for a man, one giant leap for mankind"). Frase que quedo convertida en una de las pronunciadas por el ser humano y dicha con motivo del primer paso de Arsmtrong al colocar el primer pie en la superficie selenita.
El dia 24 de julio amarizan en el Oceano Pacífico para ser trasladados al portaaviones USS HORNET, luego de la cuarentena a la que fueron sometidos se les realizo el Desfile Triunfal por las calles de la ciudad de Nueva York.........

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada