FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 16, 2009

VIERNES 19 ESTRENO DOCUMENTAL SOBRE CICARE



El viernes 19 a las 20hs, se estrena el documental "Con los pies sobre la tierra" en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, sito Avda. Corrientes 1441. Entrada libre y gratuita.

Se estrena en Buenos Aires "Con los pies sobre la tierra", sobre la vida y obra del argentino Augusto Cicaré -amigo de Fangio- quien construye sus helicópteros en medio de la llanura pampeana.
El documental, de Fabio Junco y Julio Midú, se proyectará este viernes 19 de junio a las 20 horas, durante el ciclo de pre-estrenos que organiza el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken. "La historia de "Pirincho" comenzó en Polvaredas, un pequeño pueblo en medio de la pampa húmeda argentina. Allí, a los cuatro años, Cicaré comenzó a soñar con la posibilidad de crear su propio helicóptero, pese a las carencias de su entorno y a la crisis generalizada de la posguerra. Detestaba ir a la escuela pero con la ayuda de su madre comenzó a pensar en el desarrollo del primer prototipo en Latinoamérica. Su último helicóptero -el CH 14- fue desarrollado para el Ejército Argentino, luego de cinco décadas de persistente indiferencia por parte de los sucesivos gobiernos. Sin embargo, a sus setenta años, Cicaré sigue luchando contra todos los obstáculos". (Duración: 59 minutos).

FUENTE: ABC SALADILLO
http://www.abcsaladillo.com.ar/index.php/saladillo/informacion-general/2572-el-documental-sobre-el-genio-del-helicoptero-se-estrena-en-buenos-aires-

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada