FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, junio 25, 2009

NOVEDADES DEL PROGRAMA F-15 EN LE BOURGET



PARÍS, 17 de junio de 2009


La compañia Boeing destinara mas fondos para su nuevo programa del avion F-15 Eagle, con el objetivo de poder llegar a un vuelo de demostracion para el tercer trimestre del año 2010.

El anuncio se hizo en el Paris Air Show después de las reuniones con clientes potenciales y reafirmó su compromiso con el prototipo de programa realizados por Boeing Sistemas Integrados de Defensa de Presidente y CEO Jim Albaugh.


El programa que comenzo en marzo de este año llamado F-15 SILENT EAGLE (EAGLE SILENCIOSO), incorpora en el avion F-15 multi rol todas las nuevas tecnologias nuevas aportadas por los diferentes programas militares en que participa Boeing, mejorando asi su supervivencia. Las nuevas características incluyen una suite de guerra electrónica digital, junto a una avanzada matriz de lectura de radar para un mejor conocimiento de la situación tactica en tiempo real , como asi tambien mejoras aerodinámicas que incluyen una nueva sección transversal que reduce la firma radar del mismo convirtiendolo si se quiere en un semi-stealt.


Estamos en conocimiento por los informes que nos han hecho llegar nuestros operadores internacionales del modelo, de un marcado interes en las nuevas funciones que incorporara el avion como asi tambien sus nuevas prestaciones y capacidades stealt, de donde destaca una mayor capacidad portante de armas en bodegas internas, lo que le dara un perfil mas limpio al avion como asi tambien de una mayor autonomia, otorgandole flexibilidad de operacion.


FUENTE: BOEING.COM

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada