FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, junio 04, 2009

Boeing da a Conocer su Programa para la Feria Aeronáutica de París 2009

CHICAGO, 4 de junio de 2009 – Boeing ha dado a conocer hoy el calendario de sus actividades durante la Feria Aeronáutica de París, que celebra su edición número cien a finales de este mes.
En el apartado de Defensa, Boeing llevará a cabo demostraciones diarias con su avión de combate avanzado y multifunción F/A-18F Super Hornet. Además, el pabellón del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, albergará el avión de combate F-15E Strike Eagle, la unidad de transporte militar C-17 Globemaster III y el vehículo aéreo no tripulado ScanEagle.
En cuanto a aviones comerciales se refiere, el nuevo carguero Boeing 777 de la compañía aérea Air France, en el que destaca su eficiencia en el consumo de combustible, estará expuesto del 15 al 17 de junio.
Boeing mantendrá numerosos encuentros con los medios de comunicación durante la exposición, en los que informará de los principales programas de la compañía. Cada día, los medios asistentes tendrán la posibilidad de consultar el programa actualizado en el centro de prensa del Boeing Media Chalet, situado en la Fila A-392-394.
Las presentaciones, cuyo calendario se detalla a continuación, empezarán el lunes 15 de junio a las 9:30h con la participación de Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de BCA, la División de Aviación Comercial de Boeing. Ese mismo día, a las 11:00h, Jim Albaugh, Presidente y Consejero Delegado de IDS, la División de Sistemas Integrados de Defensa de Boeing, conversará también con los medios de comunicación presentes.
El martes 16 de junio a las 13:00h, Pat Shanahan, Vicepresidente de BCA y Director General del Programa de Aeronaves, hará su presentación. Por su parte, Bill Glover, Director de la Estrategia Medioambiental de BCA abordará los avances de la compañía en este campo el miércoles 17 de junio a las 10:00h.
Nota: Los horarios están expresadas en hora la local de París.
Lunes, 15 de junio

09:30-10:45
Actualización sobre Aviación Comercial – Salón Auditorium, Conference Center

El Presidente y Consejero Delegado de BCA, conversará con los periodistas sobre el negocio y las condiciones actuales del mercado de la aviación comercial.

11:00-12:00
Integrated Defense Systems: Avanzando hacia el 2019 – Salle 3, Conference Center

El Presidente y Consejero Delegado de Boeing IDS, Jim Albaugh se dirigirá a los medios presentes para informarles sobre la posición de Boeing en la industria de Defensa, así como la estrategia de la compañía para la próxima década, incluyendo áreas de crecimiento en nuevos mercados y negocios relacionados.

13:00-14:00
Sistemas Aéreos No Tripulados – Boeing Media Chalet

Chris Chadwick, Presidente de Aviones Militares de Boeing, debatirá sobre el rol de los sistemas no tripulados en el campo de batalla actual y el del futuro. También compartirá con los medios presentes información sobre el amplio portafolio de Boeing en aviones no tripulados actualmente en servicio y los programas en desarrollo, incluyendo ScanEagle, A160T, Unmanned Little Bird, SolarEagle, MQ-X, e Integrator.
Martes, 16 de junio


11:00-12:00
Novedades TACAIR – Boeing Media Chalet

Dan Korte, Vicepresidente y Director General de Global Strike Systems,(Sistemas Globales de Ataque) conversará sobre la evolución del rol de la aviación táctica y las tecnologías emergentes que la compañía está utilizando en sus programas F/A-18 y F-15, dotándolos de habilidades fiables y de bajo riesgo, para afrontar amenazas futuras.

13:00-14:00
Boeing Commercial Airplanes: Productos y Servicios – Salón Auditorium, Conference Center

Pat Shanahan, Vicepresidente y Director General de Programas de Aviones de BCA, conversará sobre los productos y servicios, incluyendo el Nuevo 787 Dreamliner.

13:00-13:45
Airborne Battle Management Briefing – Boeing Media Chalet

Tony Parasida, Vicepresidente y Director General de ASW&ISR (Airborne Anti-Submarine Warfare and Intelligence, Surveillance and Reconnaissance Systems), hará una presentación sobre el rol y las capacidades para responder a las amenazas a las que los ejércitos se enfrentan hoy, de sus programas Boeing P-8, 737 Airborne Early Warning and Control (AEW&C), sistemas avanzados no tripulados y sistemas de control y comunicaciones (C3).

13:45-14:30
P-8A Poseidon – Boeing Media Chalet


Tony Parasida, Vicepresidente y Director General de ASW&ISR, junto con la Marina de los EEUU, harán una presentación del programa P-8A Poseidon, que completó su primer vuelo recientemente. También debatirán sobre los próximos pasos en el camino hacia su total puesta en servicio.

14:30-15:30
2009: El año del Avión Cisterna – Boeing Media Chalet


Dave Bowman, Vicepresidente y Director General del programa de tanqueros, informará a los medios presentes sobre los recientes éxitos de la nueva familia de tanqueros de Boeing y el próximo concurso KC-X de la Fuerza Aérea estadounidense.
Miércoles, 17 de junio


10:00-11:00
Boeing y el Medio Ambiente: Avances para alcanzar los retos de la industria aeroespacial en esta materia – Salle 2, Conference Center


Bill Glover, Director de Estrategia Medioambiental de BCA, ofrecerá a los asistentes una presentación sobre los recientes logros de la compañía para alcanzar sus objetivos medioambientales.

10:00-11:00
¿Qué ha convertido al C-17 en la referencia en Transporte Aéreo? – Boeing Media Chalet


Jean Chamberlin, Vicepresidente y Director General de Sistemas Globales de Movilidad, ofrecerá las claves por las que cada vez más países han elegido o han mostrado interés en adquirir el C-17. También ilustrará a los medio sobre el impacto de este avión en misiones humanitarias alrededor del mundo y sobre las futuras entregas a la OTAN.

13:00-14:00
Presentación sobre helicópteros. – Boeing Media Chalet


Phil Dunford, Vicepresidente y Director General de Boeing Rotorcraft, discutirá sobre la utilización de los helicópteros de la compañía en misiones humanitarias y las oportunidades emergentes en el mercado doméstico e internacional para los modelos AH-64D Block III Apache, AH-6, CH-47F, y V-22.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada