FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, mayo 25, 2009

UN DIA COMO HOY......

Pero del año 1982, la Nación Argentina, a traves de su brazo armado, en esta oportunidad las unidades de la Fuerza Aérea Argentina, realizaba un ataque a unidades de la Royal Navy, dando cuenta del Destructor type 42 COVENTRY.
En la misma acción se vio dañada la Fragata type 22 Broadsword, la cual junto al destructor actuaban en función de piquete radar para poder vectorear los ataques de la Aviación Argentina.
Fueron los participes de este ataque:

Tres A-4B Skyhawk, indicativo "Vulcano", armados con una bomba MK-17. Tripulación: Capitán Marcos Carballo (C-225), Teniente Carlos Rinke (C-214), Alférez Leonardo Carmona. Despegaron de Río Gallegos a las 14:00 hs. Arribaron a las 17:00 hs.
Tres A-4B Skyhawk, indicativo "Zeus". Tripulación: Primer teniente Mariano Velasco (C-212), Alférez Jorge Barrionuevo (C-207), Teniente Carlos Osses (C-204). Despegaron de Río Gallegos a las 14:00 hs. Arribaron a Río Gallegos a las 17:00 hs.
En ambas escuadrillas fallaron los Nros. 3 (en la "Vulcano" el Alférez Carmona, no decoló por inconvenientes técnicos y, en la "Zeus", el Teniente Ossés se volvió después de 240 MN por problemas en su transmisor de VHF; arribó a GAL a las 16:00 hs).

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada